Tal y como os comentaba hace un par de semanas, Garmin me seleccionó para probar su nueva cámara de acción, la VIRB. Yo debía realizar un vídeo que ellos publicarían en su canal de YouTube y el vídeo entraba a formar parte de un concurso con otros 9 bloggers. Hice el vídeo y se lo mandé, pero cuando me dijeron que el concurso comenzaba y el vídeo estaba subido quedé atónito. Habian cambiado la música y eliminado la parte final sin ni siquiera avisarme.
Lo de la música lo puedo llegar a entender por el tema de los derechos de autor, aunque me hubiera gustado hacer yo mismo el montaje sobre la música que ellos eligieron. Pero lo de caparme el final del vídeo no lo entiendo en absoluto. Creo que se debe a que aparecía una marca comercial porque no creo que lo que hacíamos fuera políticamente incorrecto. En cualquier creo que deberían haberme avisado y permitido hacer yo mismo todos esos cambios.
Quizá soy un poco exagerado, pero para mi existe una gran diferencia entre ambos vídeos. Os dejo los dos en esta entrada, decidme vosotros que opináis.